martes, 26 de octubre de 2010

Amig@s

Definitivamente, hay gente inolvidable que forma parte de tu vida en algún momento. No puedo nombrar a todas las personas que quiero en este momento hehe. Pero dejo aquí algunos recuerdos visuales de personas OSOM, que si no siempre están ahí, cuando lo llegan a estar es magnifico. 


Der. a izq. Shinku (Sonia), Yo, Hikari (Claudia), Azula (Ana)

Aunque ya casi no los veo. Yo, Kei (Ernesto), Rodrigo (Rodrigo xD), La ex de Rodrigo?


Alguien que ya no veo. Yo, Jasper (Isaac)

Con quien me tome el café hoy. Kenpachi (Ken chan), Yo.
Mi gemelo Kazz (He... no no lo dire), Yo.




Niñas encantadoras. Yo, Nana Lee, Roxas, Chibi Misa, Itzilli.

LOL (No hay mas que decir)

Shinigami (Sofia), Kitsune (Caro), Yo, Share, Unyuu (Aline)

Mi adorada y el adorado. Ritsuka (Andrea), Kamui (George), Yo.

La Orda! (Azula, Ritsuka, atrás Rokusho, en mis brazos Hikari, Yo, Shinku, Neka y atrás Kamui) en mi cuple 19

Ritsu, Mario (Gaijin san), yo y ella me matara por olvidar su nombre.

Y por ultimo pero no menos importante el master del Rol y colaborador blogero.  Daisuke! (Eduardo)


Soy  feliz con mis recuerdos. Faltaron mas, y Yuriko!!! (mención especial) esperen que si las subire.

A todos uds. que saben los quiero u estimo (por que se los he dicho, es verdad) GRACIAS!

XOXO

3 comentarios:

  1. ahhhmuchas gracias pekeña niña moxaa >u<
    io tmbn te keroo muchooo =D podria hasta comerte *O*
    jajaja como dije aun no entiendo bien esto... pero hay vamos! xD

    ResponderEliminar
  2. ^^; Gracias por el post chica! Ojalá y me acompañes en mi próxima expedición Nipona! =)

    Saludos desde la chilanga patria.

    PD: Tienes unas amigas que O_O aaaaaaaay weeeeeeeeeey

    ResponderEliminar