miércoles, 20 de octubre de 2010

Hallo!!!

Q hongo? me mi nombre es Haidy Ane este es mi Blog (construido con la ayuda de Dai) dedicado a Cosplay y cosas random :D me llaman en el ambiente "friki" C.C. o Yoru. Algunos me llaman C.C. (personaje de cabello verde de la serie Code Geass) me dicen asi por los trajes que tengo de ella y muchos parecidos, tambein por que hace mucho fui Chii Cosplayer, mi otro apodo es Yoru (夜) significa noche y es mi nombre "artistico" hahaha hay si... Tu el que lees esto puedes llamarme como mas te guste. Pero Haidy NO puedes! (?) xD


Soy una supuesta humana (pues a nadie le consta) que vive normal y ocasionalmente feliz su vida n_n me gusta leer, el cine, la música, el anime y obviamente el cosplay. Si estas acá debes saber que es eso, si no san google te puede ayudar. También me gusta... mejor ve mi perfil o vuelve al Blog mas adelante! hahaha >w<

Poco a poco iré subiendo mas cosas para aquel loco a quien le interese, El tema este mes de Octubre (el mejor!!! por q fue mi cumpleaños el dia 1 haha) es de Halloween dah, espero les guste, paciencia que soy nueva en Blogger :D

Bien para que me conozcan dejare una foto mia en un dia cualquiera y una con Cosplay con cero photoshop Hell Yeah!


Yo normal (o algo asi) 





Yo con mi cosplay de C.C.







No hay comentarios:

Publicar un comentario