sábado, 23 de octubre de 2010

Letras

Me gusta mucho escribir. Hoy al trabajo llegaron unas libretitas (diseñadas por Matucha) que sinceramente me gustaron mucho. 
Compre una casi sin pensarlo hahaha y ahí es donde compruebo que tengo una obsesión con escribir y comprar libretas. 


Las libretas que mencione. Visita matuchastudio.com

Tengo muchas y me molesta que aveces no las lleno y la verdad se ve muy ch!ngon tomar una libreta que alguna vez estubo vacia y verla llena de escritos dibujos y locuras. 


Me encanta escribir y sobre todo leer. 
Soy abierta y puedo leer desde un clásico hasta algo sin sentido y nuevo. La diversidad de pensamiento en letras no puede ser tan mala.


Entre mis libros preferidos se encuentran: Los Miserables, Entrevista con el vampiro, Alicia en el pais de las maravillas, El retrato de Dorian Gray, entre otros.


A ti también te gusta escribir o leer n_n

1 comentario:

  1. A mi me encanta leer y escribir también. Creo que son los factores que me impulsaron a mi hobby de los juegos de rol. Crear un personaje, una historia, un mundo... y hacerlo con tus amigos. Pf! Just Awesome!

    Sigue escribiendo chamaca, rellena tus libretas, y si puedes después, plasmalo en tu blog después ;D

    ResponderEliminar