jueves, 21 de octubre de 2010

Reto Cosplay

Desde hace ya miles de años... no eso no iba acá  D:


Corrijo, iré a la TNT este Domingo 31 de Octubre y resulto un pequeño reto. Hacer el mejor cosplay de Miku en la versión Synchronicity en aprox. 10 días o_O (esa fue mi cara) pero para mi y Azula sama! (Mi master cosmaker) esto es posible!!! oh yeah ;D 


Y ya explicando esto dejare la imagen del reto y los pequeños adelantos.


Así es como se debe ver todo al final.


El antifaz al principio, es de un azul metálico casi no se nota.



Despues de pintarlo, darle sombra, añadir piezas con la ayuda de Fefnir y colocarles tela negra , aun le faltan unas piedras.

Esta figura va en una pieza arriba del corset, la amplié al tamaño que la necesito.

Esta otra figura casi no se distingue, también la amplie. Va sobre el mini short.

Las bases para los moños, así pego los listones encima y nada queda fuera de su lugar.
En fin... así va quedando todo, los demás avances mas adelante, es la primera vez que me animo a hacer esto hahaha me da flojerita. .///.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario