lunes, 15 de noviembre de 2010

Cumple de Azula, dia con Acis, encuentro con Unyuu y el convertible de Miku!

El día de ayer fue muy especial, en resumidas cuentas fue Dualcity de noviembre en el paseo de "Saint Franz" osease San Francisco haha

Estuvo huérfano el asunto! Llegue con Acis que m hizo el favor de mi vida, estaba contentisima pues tiene un BMW convertible del color d Miku! (no se ve el color en las fotos fuck por que estaba dentro pero ya lo verán suprise! haha y pues llego con mis coletas de Miku y la canción de Melt a todo volumen! que feliz!!!

  DSC00167 DSC00168

Fui a ponerme mi cosplay de Miku versión Synchronicity (a la mera hora Asuka me convenció) estuve un buen rato con la banda friki y fotos sin parar hehe.

LGIM0008 Copia de LGIM0009 LGIM0004

Después llego la cumpleañera! digo... descumpleañera ella baja de edad ya :p y llego el momento de hacer a los gemelos Kagamine ;D Quedamos super! le di su regalo y llego Unyuu a quien ya extrañaba un buen, y así fue que mis dos hermanas estaban conmigo!!! n//n

Copia de DSC00170

Bajamos a comer el mega pastel que tambien le di a Azula, chocolate deliciosoooo  Yumi cuantas cosas random sucedieron en esos momentos.

DSC00181

Hicimos nuestro performance improvisadisimo, nos divertimos un buen. Tomando en cuenta, en dual si ganas en realidad pues... no ganas nada n0n asi que no ganamos yahooooo! (?) No enserio... no ganamos! haahaha (Debió ganar el hermano de Aline que fue de espantapajaros Arkam Asilum =_= sus jeringas eran de verdad! y... y.. y sabían a fanta!!! xD) y Dai nada mas nunk apareció.

Un dia verdaderamente fantastico!

DSC00164 

 

Solo hizo falta Joa u/.u

1 comentario: