jueves, 4 de noviembre de 2010

TNT 20

Después de mucho tiempo y con retraso vengo a narrar que tal me fue en la TNT 20! 

El viaje empezó tranquilo y así se quedo... :p sinceramente el autobús en el que me fui, a pesar de que estaba lleno de frikis era demasiado tranquilo. Unas chicas al frente llevaban 2 gatitos que se encontraron justo afuera de Plaza Dorada (una plaza enfrente del lugar de donde salimos) y yo haciendo detallitos del traje de Miku.

Llegamos a una gasolinera a casi medio viaje y comencé a vestirme de Mikuru. dormí un rato plácidamente sobre mi amor y cuando vi ya estábamos enfrente de tlatelorto Tlatelolco! 
Tardamos algo en entrar (un ch!n go xD ) Justo en la entrada había una mesita y una amiga escribiendo en un papel, ahí va la metiche de miiiii 
-Que que es?! que escribes!? *w* 
muy linda me dijo.
-Es para el concurso de cosplay femenino
Nunca he concursado en TNT por que se me hacia demasiado choro (osea mucho esperar) y prefería estar rondando con la Orda (amigos) de acá para allá. Espere a que terminara me di la vuelta y repente ya estaba yo inscrita xD con mi traje de Mikuru! hahaha No con el de Miku (Llevaba los 2 trajes)

Subí con Ryuichi y Fefnir, vi a Cato y a Rina como Chii =///= soy muy penosa cuando me gusta el cosplay de alguien y solo le dije hola! :3 (estúpida lo se) me tome fotos. Camine un poco mas y vi a Roxas vestida de... Sora! asdasdasdas haha se veía tan lindo! me presento a una nena hermosa (Mello) después subió a tarima con un chico aca supah papi y pr0 que hacia accesorios y armas de madera que no tenían mamacita... o///o

Con tal después de un rato llego pumcatapumchinchin y me tomo este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=4xJ7EalCfHI su canal es la onda! 

Fui a cambiarme por fin de Miku (Version Synchronicity), estaba Puchys de campanita!!! se veía tan hermosaaaaa (amo a campanita y puchys rlz) me ayudo a ponerme el traje de Miku y salimos felices shalala (?)

Luego de que me coloque ese traje las hrs. volaron en 
-foto , foto, te tomas una foto conmigo?. amiga tomate una foto conmigo, FOTO!
VII ahí a un ladito sonriendo y ayudándome ;///; solo como 3 veces se dio su rol y fue antes q eso (me impresiona)

En ese tiempo llego una linda Zatsune Miku y me dijo cosas muy Osom n///n (Clau) fue tan linda....
vi a Haku y nos tomamos también la foto de ley, hasta después de como 3 horas (de fotos continuas) me cambie de nuevo como Mikuru para el concurso. 
A un lado mio estaba una Megurine Luka muy linda versión love is war. Escuche que dijo algo y se fue, pensé que no me hablaba a mi y si! era Zatsune!!! apenas ayer lo note hahahahaha el cambiazo!

Con tal, baje al punto de reunión y vi a una Harley Quinn super cute! con arma y bastón! una chica muy agradable! 
Paso el rato y a la hora de que me toco subir a escenario fue OSOM! (cabe mencionar que gano en 2 menciones)
Lo malo es que traía prisa pues ya era casi hora de irnos (las 7pm) solo supe que gane (en empate con Lena Lee, estubo muy reñido) EL Top Cosplay o//O no lo esperaba! haha fue tan divertido.

Mi niño y Zatsune gritaron para miii (aaaaawwww u//u)

Salí voladita con Fefnir hacia el camión a estar con todos, el regreso a Puebla se fue muy rápido. Y la noche perfecta caímos dormidos al instante mi niño y yo.

Un buen viaje no? Espero hacer mas cosas y ver a mas gente fantástica en la TNT que sigue! y que me tomen aun mas fotos! (mas?!) por que es priceless que a muchos les guste como te ha quedado el personaje.

XOXO








P.D. Que les ha parecido el cambio a "Cute" del Blog? n_n

1 comentario:

  1. que bueno qu ete la pasaste bien, te deseo uno y mas de dias felices, y si no a quien golpeamos jeje, o tal ves no jejej atte bestia

    ResponderEliminar